¿Cuánto capital suele tomar una empresa SaaS para llegar a $ 1MM ARR?

Creo que estos números son bastante malos, está quemando demasiado para obtener $ 1 M ARR pero depende mucho de su proceso de ventas, sus clientes potenciales y su producto. Por lo tanto, mi opinión se basa en información limitada que compartió.

Aquí hay una manera simple de encontrar el dinero necesario para alcanzar $ 1M ARR:

  1. Establezca el objetivo : en su caso, es $ 1 M ARR, el objetivo mensual sería [math] MonthlyTarget = [/ math] [math] (ARR / 12) [/ math]
  2. Número de clientes que necesita por mes : según el costo mensual de su producto, ¿cuántos clientes necesita convertir por mes?
    [math] CustomersToConvertPerMonth = MonthlyTarget / AverageCostOfProduct [/ math]
    Digamos que es 100.
  3. Tasa de conversión actual : descubra la conversión actual de su proceso de ventas.
    Si ya tiene un equipo de ventas, sabrá cuál es la tasa de conversión o asumirá algo con seguridad.
    Digamos que es 1% (que es alto pero aún así)
  4. Número de clientes potenciales en la parte superior del embudo : descubra cuántos clientes potenciales necesita alcanzar mensualmente para obtener 100 clientes por mes.
    [math] (NumberOfCustomersNeededMonthly) / (ConversionRate) [/ math] Para su tasa de conversión, parece que necesita llegar a 10,000 leads.

El costo total para obtener $ 1M ARR sería :

[matemática] CostOfReaching10,000Leads + CostOfHiredSalesPeople + CostOfMis MiscellaneousLikeTravelling, llamadas telefónicas, campañas de correo electrónico, etc. [/ math]

Debe asegurarse de que este costo sea lo más bajo posible sin comprometer los objetivos mensuales.
También puede intentar aumentar la tasa de conversión.

¡¡Venta feliz!!

PD: blog de ventas de Sellulose SaaS

Creo que es mejor preguntar: ¿cuántos clientes necesita para llegar a $ 1mil ARR?

Por ejemplo, para nosotros, fue (($ 1mil / 12) / $ 200) (200 MRR es nuestro promedio) = 416 clientes.

Si lo piensa, puede terminar pagando entre $ 10 y $ 1,000 por cliente, dependiendo del tipo de cliente / negocio y cómo va a adquirirlos.

El marketing de contenidos es probablemente su camino más barato, si REALMENTE ESCRIBE BIEN, otros buenos caminos son los anuncios ($ 2CPC * 100 = $ 200 por conversión, de acuerdo con el promedio de la industria SaaS, lo que podría significar entre $ 300-500 costo por adquisición)

Para resumir, si su CAC promedio es de $ 300 (creo que este es un buen promedio para SaaS), entonces necesitaría $ 83,333 MRR, que, a un precio de $ 200 / mes.

CAC * Número de clientes necesarios:
$ 300 * 416 = $ 124,800 para adquirir esos clientes

Una vez más, esto es solo un cálculo aproximado, pero no está fuera de lo que hemos hecho y de lo que hemos podido producir.

Depende. En cualquier lugar por $ 0 (totalmente inicializado) a $ x donde x es arbitrario.

Muchas compañías de SaaS como GitHub, Campaign Monitor, Wingify, FusionCharts y Kayako comenzaron con $ 0 en capital y sus únicos gastos fueron los gastos de subsistencia de los fundadores, que generalmente se cubrían con ahorros o manteniendo sus trabajos diarios.

Luego hay algunas compañías que tuvieron un poco de ayuda para llegar allí en términos de capital. No puedo estar seguro, pero Freshdesk (producto) y Assistly (ahora Desk.com) probablemente no habían alcanzado $ 1M en ARR cuando recaudaron su primera ronda de financiación ($ 1M y $ 1.7M respectivamente).

Entonces, como dije, depende.

Echa un vistazo a esta diapositiva de la última encuesta de Pacific Crest SaaS.

Biblioteca descargable de recursos SaaS

Los números que ha compartido se ven bien, o debería decir de acuerdo con lo que los inversores esperarían. La pregunta, sin embargo, es ¿puedes ejecutarlo?

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