¿Cuáles son algunos sitios en línea para escribir grupos de crítica?

Sí. Primero, hablaremos sobre los sitios donde puedes publicar tu trabajo y hacer que personas que conoces realicen modificaciones. Pero tendrá que enviarles personalmente una invitación para su trabajo actual, y tendrán que unirse al sitio para realizar ediciones. Lo mejor es mantener el documento con menos de 3.000 palabras para editarlo fácilmente.

• Borrador. Escribe mejor. Draftin.com muestra una “diferencia” entre lo que escribió y las ediciones que realizó su criatura. Yo uso este regularmente. Quiéralo.
  • Penflip: escritura colaborativa y control de versiones PenFlip.com Ediciones colaborativas, como Draftin

Si quieres escribir historias o libros, Scribophile es una gran comunidad para editar. Tienen un modelo Freemium, en el que debe realizar alrededor de 5 ediciones de otros trabajos para obtener suficientes créditos para editar su trabajo. Aunque la primera publicación es gratuita. Y tienes que unirte a grupos y hacer ediciones para que otros trabajen, para que alguien se preocupe lo suficiente como para editar tu trabajo. La versión Premium es quizás $ 60 / año y le da más críticas. Mejoras en la escritura cuando criticas a otros que trabajan. Amo a Scribophile Cuenta con las mejores herramientas de edición. Algunos grupos en el sitio son más activos y más fuertes que otros.

• Scribophile ScriboPhile.com
  • LegendFire Este foro tiene un hilo llamado SHREDDER para extractos cortos de hasta 200 palabras, con críticas fuertes pero suaves.
  • Taller de escritura en línea del círculo de críticas para intercambiar críticas
  • Critters Writers Workshop Critters Reglas. Principalmente para ciencia ficción, fantasía y terror.

Pero, ¿y si no estás listo para serias críticas? ¿Qué pasa si solo quieres compartir y hablar sobre tus historias? Para eso, está Wattpad – Historias que te encantarán Está bien financiado y ha existido durante más de una década, por lo que no se cerrará pronto. El sitio tiene toneladas de contenido para navegar y comentar. Pero está dirigido más a los adolescentes que quieren expresarse que a los adultos que están tratando de perfeccionar sus habilidades. Hay algunos comentarios sobre aspectos específicos de la escritura que necesitan mejoras, pero tales comentarios son bastante mansos y generales. Use el sitio para crear seguidores y encontrar una comunidad para jugar.

janefriedman.com

The Write Life – Ayudando a los escritores a crear, conectarse y ganar

WritersDigest.com

Sus correos electrónicos siempre vienen con muchos consejos para desarrollar la escritura, superar el bloqueo de los escritores, encontrar agentes y concursos.

Editar:

Acabo de encontrar otro gracias a una respuesta de Quora, Scribophile

Genial, de forma gratuita, obtienes reseñas de escritores (no familiares) y también tienes que revisar a otros. Totalmente vale la pena.

Antes de que su pregunta pueda ser respondida con precisión, debe determinarse el significado de la palabra “criticado”.

Cuando un guión es “criticado” por los guardianes de Hollywood, recibe una “cobertura” estándar de 2-3 páginas. Esta cobertura casi nunca es vista por el guionista, debido a su evaluación brutal del guión y también del escritor. Aproximadamente el 95% de los scripts obtienen una cobertura suficientemente negativa como para ser rechazados sin más consideración. Tales críticas no son de ayuda para un escritor al que solo se le dice que el guión obtuvo un “pase”.

También hay innumerables servicios de escritura en todas partes que ofrecen revisiones de guiones / críticas / cobertura destinadas a ser estudiadas por el escritor para ayudar a reescribir el guión para su eventual presentación a los guardianes. Pero los escritores que envían guiones a dichos servicios deben investigar primero. Si todo lo que un escritor quiere es que alguien le dé algunas notas ligeras, junto con toneladas de aliento sobre cuán cerca está su guión de estar listo para su presentación, muchos servicios satisfarán este deseo.

Soy más bien un consultor de guiones poco convencional. Aproximadamente dos tercios de mis clientes no están satisfechos cuando leen mis 10-12 páginas de notas, que detallan las razones por las que su proyecto en particular nunca se venderá, independientemente de la cantidad de reescritura. Pero el otro tercio de mis clientes aprenden de su presentación de guión fallida inicial y logran muestras de escritura mucho más fuertes en esfuerzos futuros. No estoy tan preocupado por el destino de un guión en particular. Mi objetivo es ayudar a los escritores a construir carreras de Hollywood duraderas basadas en los conocimientos que he aprendido al entrevistar a cientos de profesionales de la industria del entretenimiento. Tengo docenas de testimonios en mi sitio web “Cobertura sincera – Bienvenida / Testimonios”, pero todos estos escritores tenían una piel muy gruesa. Me dijeron que muchos de los que leyeron mis coberturas de sus guiones realmente lloraron. Bienvenido a Hollywod, donde los soñadores obtienen un control de la realidad.

Entonces, realmente DEBE saber de antemano QUÉ espera lograr de una crítica. Si se trata únicamente de una afirmación positiva de tus aspiraciones artísticas, encontrarás muchas personas para que sigas soñando. Pero no se convertirá en un profesional que trabaje a menos que produzca escritura a nivel profesional. Incluso entonces, debe crearse con la sensibilidad de los compradores potenciales. Ningún productor va a comprar una gran especificación de película de estudio de un escritor no producido cuando las películas de estudio cuestan más de $ 100 millones. Tampoco nadie comprará un drama de época, que son ridículamente costosos de producir. Nadie producirá su piloto de televisión original; estos están reservados para productores de televisión de alta experiencia con muchos créditos importantes. Entrevisté a muchos de ellos y sé cómo sucedieron esos pilotos.

Entonces, después de golpearte, quiero cerrar con un poco de ánimo. Aquellos que desarrollan suficientemente su habilidad para escribir finalmente se hacen notar. Consiguen agentes, gerentes, luego opciones y ventas de guiones, y eventualmente créditos WGA. Sucede, pero lleva tiempo. Sin embargo, sobre todo, se necesita la capacidad de SUPERAR EL RECHAZO. Cuando entrevisté al ganador del Oscar Tom Schulman (“Dead Poets Society” y “What About Bob”), hizo hincapié en la importancia de superar el rechazo en Hollywood como la clave esencial para lograr el éxito profesional.

Así que acepta todas las críticas que puedas obtener con respecto a tu material. Pero use el conocimiento de esas críticas para fortalecer su determinación de convertirse en el mejor escritor en el que pueda convertirse.

Te dejaré con una última prueba de realidad. La última vez que revisé los números, la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos y el Gremio de Escritores de Estados Unidos, en el oeste, tenían un total de miembros similar. Pero los cirujanos cerebrales NO tenían miembros desempleados, mientras que los escritores de cine y televisión WGA mantienen constantemente una tasa de desempleo del 50%. Eso significa que es DOS VECES más difícil ser un guionista que trabaja que un CIRUJANO CEREBRAL.

Por lo tanto, debe aceptar las críticas a su material. Es su forma más segura de recibir un cheque de pago de Hollywood. Pero abastecerse de Kleenex; Habrá muchas lágrimas antes de cobrar ese cheque de pago.

Entra en los clubes de Wattpad – Historias que te encantarán y luego mejora tu foro de escritura. El círculo de críticas http://ccircle.com es bueno para los escritores principiantes, no tan bueno para los escritores intermedios, una vez que tenga más confianza en sí mismo, es hora de buscar algunos lectores beta, ya que los críticos solo pueden ayudar a nivel macro y a menudo se perderán imagen más grande. La semana pasada encontré el sitio Fiverr y puedes pagar las ediciones que cuestan una fracción de la mayoría de los editores individuales que he encontrado. También acabo de hacer una portada de libro allí también. Otro sitio en el que puede revisar su trabajo es Goodreads. Hay más, pero olvido cómo deletrearlos correctamente. Sin embargo, Wattpad es mi favorito personal ya que las personas en su (la mayoría de las veces) no se han acostumbrado a sus costumbres y están dispuestas a crecer como escritoras.

El círculo de críticas tiende a tener una actitud de ceño más alto junto con pensar que su camino es la única manera. Los visito a ambos porque, si bien los miembros del círculo de Crítica pueden ser de esa manera, también tienen la habilidad de dar las críticas más honestas, solo tienes que filtrar la parte de la crítica de la opinión. La mayoría de los miembros también son amables (creo que solo estoy teniendo mala suerte esta semana, un crítico admitió que estaban teniendo una mala semana al criticar mi historia. Oo, ¿qué diablos? Mi pobre historia. Lolz) y quieren para ayudarte a crecer como escritor. Lo mismo con Wattpad también, y la ventaja adicional de que te animan cuando mejoras. Prueba ambos sitios. Las críticas duras son el mejor tipo, si puede manejarlas. Si eres nuevo en recibir críticas, quédate en Wattpad y busca los críticos que dan una crítica más amable, y continúa cuando estés listo para una crítica con un bocado.

El mejor sitio para publicar tu ficción es

FanFiction

Yo mismo soy escritor en ese sitio web. Es genial, tiene una gran audiencia y tendrás una gran base de fanáticos si eres un buen escritor.

Entonces, por supuesto, no debe esperar que todos aprecien su trabajo. Habrá personas que darán sus excelentes críticas, algunos que darían críticas constructivas y saludables y muchas personas que prosperarán en criticar cualquier trabajo que vean.

Sin embargo, es fácilmente la mejor plataforma para dejar perder su creatividad e imaginación.

Todo lo mejor para tu trabajo.

Puedes probar http://www.youwriteon.com . Es un sitio donde otros escritores revisan su trabajo a cambio de que usted revise el suyo. Advertencia: no es para los débiles de corazón, las reseñas tienden a ser brutalmente honestas y, por supuesto, nadie puede escribir algo que todos adoren. Sin embargo, si puede lidiar con las críticas, es invaluable.

Originalmente respondido: ¿Cómo hago que critiquen mis escritos sin criticar a otros?

1. auto corrección Puedes usar un corrector como Grammarly (la parte gratuita es lo suficientemente buena) y consultar a Grammar Girl cuando quieras asegurarte de algo.
  2. corrigiendo a otros. Simplemente escribe lo que sabes: cosas como: lo que quieres decir con esta oración no me queda claro; No estoy seguro si uno dice conocimiento o conocimiento de inglés; ¿El inglés siempre tiene mayúscula? (¡la regla es diferente en cada idioma!). Lo consideras un interrogatorio amable, está bien, porque los demás son como tú: quieren mejorar lo que hacen.

He encontrado un gran valor en Activity Stream – Absolute Write Water Cooler. No tiran golpes, pero darán BUENOS comentarios y críticas. Hay un área donde puedes registrarte para lectores beta, formar asociaciones críticas, etc. Soy miembro, lo acabo de descubrir hace un par de meses y estoy muy satisfecho con los beneficios de la participación.

Esa es una gran pregunta. Creo que la mejor manera de hacerlo es salir y comenzar a establecer contactos con otros escritores en su área. Aunque puede sentir que no se beneficiaría de tomar un curso de escritura, ese es probablemente el mejor lugar para conocer a otros escritores. Consulte a su departamento de recreación local para ver si tienen cursos de bajo costo, o incluso podría inscribirse en un curso en un colegio o universidad local.

Lo mejor de tomar un curso de escritura es que tendrás la oportunidad de conocer los estilos de escritura de tus compañeros en el transcurso de un par de meses. Luego puede elegir escribir miembros del grupo que estén 1) en su mismo nivel de habilidad y 2) escribir en el mismo género o en un género similar al suyo.

¡Buena suerte!

Soy miembro de un grupo cerrado en Facebook que me sirve. Tiene algunos requisitos de entrada (no particularmente onerosos, pero están allí).
También soy miembro de SFF Chronicles, foros comunitarios de ciencia ficción y fantasía que atienden a la ciencia ficción y la fantasía en un sentido amplio. Una vez que tenga algunas publicaciones en su haber, puede solicitar críticas de extractos breves, directamente, en uno de los sub-foros. También es posible hacer amigos y conexiones allí que podrían estar dispuestos a actuar como críticos del manuscrito, o incluso lectores beta.

Gracias por el A2A. HTH

K

Pasé años en un grupo de crítica escrita, algunos de esos años como moderador, otros como anfitrión. Aprendí algo sorprendente. Aquí está.

Tener su propia escritura criticada por sus compañeros rara vez es útil. Sus compañeros generalmente no saben cómo criticar la escritura. Escuche por todos los medios y evalúe sus críticas, pero generalmente dicen más sobre sí mismos que sobre usted.

Por otro lado, (aquí está la sorpresa), obligarte a criticar la escritura de los demás es muy útil para ti. Aprenderá, más rápido que cualquier otra forma, qué es y qué no funciona para un escritor. Aprenderá muchas de las infinitas formas en que la escritura puede ser mala. Y aprenderá a articular esos problemas y a establecer reglas para describirlos.

Y al final serás un mejor escritor. No por ser criticado, sino por ser un crítico. Vas a casa y comienzas a ver los mismos errores en tu propio trabajo que acabas de criticar, o que tus amigos acaban de criticar en otra persona, y los corriges. Ahora estas mejor.

Creo que deberías invertir tu posición sobre esta cuestión.

Lo que yo haría, si fuera usted, es ir a la universidad local de inglés (sé que esto existe porque mi sobrina pasó 6 meses en Egipto estudiando árabe). Ponga un aviso en el sindicato de estudiantes o en la cafetería que ofrezca intercambiar una hora de conversación en árabe por una hora de crítica de su escritura en inglés. Hazlo un hábito continuo. Hágalo en un lugar público porque el estudiante que responde a su anuncio puede ser una mujer joven y debería ser una situación cómoda para ambos.

¡¡¡¡Importante!!!! Este no es un intento de romance. Debes estar por encima del tablero en todo momento y ser serio en tus intenciones académicas. Si no se siente cómodo publicando el anuncio, diríjase a uno de los profesores que enseña árabe a los jóvenes estudiantes británicos o estadounidenses y pídale que organice este acuerdo por usted.

Tiene que haber un quid pro quo. Tienes que ofrecer algo (conversación) a cambio de sus esfuerzos.

Buena suerte !!! 1

Conozco la aplicación perfecta.

Wattpad

La aplicación que me permite crear y compartir historias con miles de otros lectores que disfrutan de leerlas.

Obtiene comentarios, me gusta, calificaciones, y si sus libros son lo suficientemente buenos, incluso podría llegar a ser famoso.

Sin embargo, si está buscando editores, no puedo ayudarlo.

Lo siento por eso.

¡La mejor de las suertes!

☺️

Algunos de los que he usado en el pasado son:

• Página en absolutewrite.com
  • Taller de escritura en línea del círculo crítico

Si desea conectarse también con otros autores, intente buscar sus blogs o sitios web, puede encontrar comunidades entre blogs, Twitter y Facebook.

Sugeriría comenzar un grupo de Skype o una lista de correo electrónico con escritores que compartan sus intereses y objetivos.

La mayoría de los sitios web críticos son fuertemente moderados por administradores no racionales. Los escritores te darán comentarios que te elogian sin cesar o esencialmente destruyen cualquier singularidad en tu escritura. Si quieres escribir como Dan Brown, entonces hazlo. Pero si no lo haces, aléjate. Además, las personas que critican los sitios web son extremadamente parciales o son como muñecas vudú, falsas. Forman “reglas” que son estúpidas: sin adjetivos, sin adverbios, etc. Eventualmente descubrirá que la mayoría de los escritores en estos sitios web tienen pocas habilidades de comprensión y no desean aprender a conectar ideas esenciales junto con una explicación razonable de Esas dichas conexiones. ¡Oh, y Dios no lo quiera, usted escribe una oración con más de siete palabras!

Hace unos meses, hubiera recomendado a Scribophile, ¡pero ahora recomiendo mantenerse alejado de él como la peste! Se ve bien, suena bien, se mantendrá bien por un tiempo, pero luego te darás cuenta … a menos que seas de ellos .

Si decide probar un sitio crítico, no vaya a los foros sin importar qué.

Es mejor que encuentres un pequeño grupo personal.

Critique Circle es uno de los mejores y, como muchos aquí, también soy miembro allí. Es una fuente muy segura.

Aunque, yo mismo critico las novelas. Aquí está mi página web que enumera todos los elementos en los que trabajo en todas y cada una de las novelas: Crítica de la novela

Soy un autor publicado de crimen y suspenso y solo critico libros de ficción.

puedes contactarme directamente a través de la página web de mi autora: Heena Rathore P.

Inked Voices es un nuevo sitio para grupos de crítica en línea. El sitio ayuda a los escritores a encontrar otros escritores que compartan intereses, objetivos o géneros comunes y que formen un pequeño grupo de críticas. Los grupos suelen ser de 3 a 8 personas, aunque pueden ser más grandes. El objetivo es ayudar a los escritores a encontrar un grupo consistente de escritores a largo plazo para compartir manuscritos.

Todos los grupos son privados y están basados ​​en invitaciones, y cada uno tiene su propio espacio privado para discusiones grupales, presentaciones y críticas. Quizás exclusivo del sitio es que los miembros del grupo critican una copia limpia del trabajo, pero pueden ver los comentarios de todos los miembros del grupo por separado mientras critican o cuando terminan. La razón de esto es para que todos aprendan de cada crítica.

Fundé este sitio en otoño y terminamos las pruebas beta a fines de junio. Para que pueda verlo en Inked Voices | Pequeños grupos de crítica en línea para escritores y haga un recorrido también https://www.inkedvoices.com/tour

Creo que el valor de un grupo crítico es tan bueno como el de sus miembros, y la plataforma en sí misma necesita facilitar las discusiones grupales adecuadas sin desplazar las voces de los individuos. Solía ​​ser parte de un taller de crítica en línea llamado East of the Web, que lamentablemente cerró en 2005, creo. No he podido encontrar nada útil y encantador desde entonces.

Mi objetivo es tratar de recrear esta comunidad encantadora y alentadora de críticos y escritores útiles con mi último proyecto, WriteFit. ¡Te animo a que formes parte de su visión!

WriteFit

Si te tomas en serio la escritura, puedo recomendarte:

Taller de escritores de bichos

Taller de escritura en línea del círculo crítico

Scribophile

Cada uno de estos tiene opciones de membresía gratuitas y una buena reputación.

Si se trata de ficción especulativa, ¡realmente recomiendo Critters! http://www.critters.org/

Es un grupo muy activo, con un sistema de colas. Empiezas leyendo, criticando y respondiendo a los trabajos que otros han enviado. Cuando envía su propio trabajo, se coloca al final de la cola, y siempre que mantenga una buena proporción de críticas, su trabajo progresará constantemente y su trabajo también será criticado.

Muchos de los Critters mismos han publicado sus obras criticadas, y tiene una comunidad realmente fuerte. No puedo recomendarlo lo suficiente!