¿Ustedes, en la academia, todavía usan computadoras portátiles antiguas, como ThinkPad T60?

Cuando trabajé en la academia, es decir, hasta mediados de 2015, recibí un escritorio Dell perfectamente funcional pero sin complicaciones. Hubo ocasiones en que una computadora portátil fue útil, así que traje la mía. Hasta 2012, este era de hecho un T60; después de eso me actualicé a un T400 de segunda mano.

Mi tesis doctoral fue en gran parte escrita, usando Microsoft Word, en el T60. También ejecutó código de simulación de dinámica molecular. Lo tendría y el escritorio sentado lado a lado en mi escritorio para poder escribir en uno y ejecutar simulaciones en el otro, o ejecutar dos simulaciones simultáneamente.

Cuando compré el T400, me estaba moviendo más fuertemente en la informática científica. Arrancó dual Windows y Ubuntu y pasó mucho tiempo en una instalación informática de alto rendimiento, ejecutando scripts de administración y analizando los resultados de las simulaciones de dinámica molecular. Una vez más, escribí artículos sobre él, mantuve un archivo de documentos que necesitaba leer y, en general, hice todas las cosas que hace un académico. Ahora tiene ocho años, todavía se usa casi a diario para la navegación web, el correo electrónico y la mensajería, aunque me cambio a mi escritorio más potente para la producción de juegos y música.

Los académicos no son diferentes del resto de la población de usuarios de computadoras. La mayoría, supongo, han actualizado sus computadoras portátiles a los modelos Core I.

En cuanto al T60, todavía restauro un buen número de ellos. Son buenas máquinas confiables y uno puede obtener controladores para sistemas operativos más nuevos.

No es el modelo de la computadora portátil, es lo que puedes hacer con ella.

Los t60 son los últimos modelos 4: 3, por lo que existe un extraño culto a las suspensiones. Para agregar a esto está el Franken-Pad, t60 que han sido pirateados físicamente a hiperespecificaciones justo por debajo de i3, posiblemente superando a los primeros i3s. De hecho, la única vez que dejo la serie T más antigua es Quad core / i5 / i7. Si tuvieran ddr3, sería bueno ir hasta la próxima generación. Esto por supuesto porque no juego para PC. Raramente encuentro software que no puedo manejar, y para entonces necesito recursos de escritorio de todos modos. No, lo retiro. No funcionaría porque solo era Mac. Finally Finalmente me actualicé a un T500 después de que me robaron el T410. pero de nuevo ese fue un i7. El T500 es literalmente un t60 con pantalla ancha y ddr3, y la pantalla ancha derrota el punto de un t60.

Creo que un t61p (que puede tomar 8 GB de RAM) 4: 3 con hack led y hack de BIOS SATA II y CPU T9900 y una tarjeta gráfica discreta es la máquina académica de la vieja escuela si existiera tal bestia 😀 Pero los T60 son bastante fáciles ¡pasar por!

No estoy relacionado con la academia, pero sí, uno de mis amigos está usando un Thinkpad T60 e incluso un T43. No puedo decir que sea un experto en tecnología y exigente. Pero puedo decir francamente que estas Thinkpads son máquinas realmente sólidas.

Las T60 eran máquinas de construcción sólida. Podrías matar a golpes a una habitación llena de Mac con ellos. Sólido rendimiento también.